Acerca de Saxcephas

detrás de cámaras y más allá

¿Quién Soy?

Mi Filosofía

¡Hola! Soy Sax Oporte. Ingeniero de Sistemas y Social Media Manager (SMM), enfocado en crear contenido que genere más ventas para quienes lo requieran.

Soy una persona sencilla, muy interesada en las conexiones e interacciones dentro del mundo real. Como comprendo claramente que el mundo virtual compite y está ganando la batalla contra el mundo real, entiendo la necesidad social y empresarial de contar con un conocimiento ágil de las TIC’s para mantener estas conexiones e interacciones intactas.

¿Cómo lo hago? Utilizo las bases de la ingeniería de sistemas para optimizar cada uno de los procesos que llevo a cabo al momento de plantear una estrategia de mercadeo.

Además dada la naturaleza de la Optimización de los motores de búsqueda (SEO), he podido implementar optimizaciones en cada iteración de trabajo, siempre de forma ágil, obteniendo mejores resultados.

No me detengo

La consecución de los objetivos solo se mantiene con el trabajo continuo. Siempre trazo objetivos en paralelo para poder trabajar ágilmente y por etapas concretas. 

Enfocado en soluciones

Es importante mantener la trazabilidad de nuestros esfuerzos con los resultados, es por ello que cuantifico KPI’s representadas en el análisis de los resultados.

Trabajamos ágilmente

Me baso en métodos híbridos Ágiles para poder ejecutar las tareas planificadas en el mejor tiempo. Siempre entregando resultados definidos en fases para poder seguir iterando y optimizando, maximizando el tiempo y la calidad del producto.

Siempre simple

Aunque nuestra metodología suene complicada, es más sencilla y simple que la mayoría de los métodos aplicados por agencias. Principalmente al estos ser inflexibles y rígidos en su planeación.

Tu sueño. Mi misión.

Creo en trabajar inteligentemente

Si el 80% de los esfuerzos darán el 20% de los resultados, por más aumento de esfuerzo que se haga, el factor no cambiará. Es por ello que trabajo por orden de prioridad, minimizando las urgencias. Enfocado en lo que nos brindará mayores y mejores resultados con el menor esfuerzo. Una vez alcanzado los objetivos principales, nos movemos a la siguiente fase.

¿Deseas incrementar tus ventas?

Escríbenos y te contactaremos enseguida

pop-up-sax

Hablemos.

Descubre cómo posicioné a 100 marcas líderes a tener éxito.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email